top of page

Presentación del Plan de Acción de la Secretaría de Educación ante el Concejo Municipal

En una jornada para el futuro educativo de nuestro municipio, la Secretaría de Educación, bajo el liderazgo de Clara Sánchez, presentó ante el Concejo Municipal el plan de acción que formará parte integral del plan de desarrollo 2024-2027 que lleva por nombre "Juntos construimos".


Durante esta significativa sesión, se delinearon con precisión los tres programas fundamentales, los seis proyectos estratégicos y los dieciocho indicadores clave que se llevarán a cabo en este cuatrienio. Entre ellos, destaca el Programa de Alimentación Escolar (PAE), educación superior, la mejoras en infraestructura educativa, el impulso hacia una educación de calidad, el incremento de la matrícula estudiantil y las estrategias destinadas a reducir la deserción escolar, entre otros aspectos cruciales para el desarrollo educativo integral de nuestra comunidad.


Los diecinueve concejales bellanitas demostraron un notable interés al escuchar la presentación detallada por parte de los funcionarios de la Secretaría de Educación. Realizaron preguntas pertinentes y orientadas a profundizar en los diferentes aspectos abordados, así como a debatir sobre las mejores prácticas y ofrecer recomendaciones constructivas para la ejecución efectiva de los proyectos y programas propuestos.


Es importante destacar la presencia activa de la Secretaria de Educación, Clara Sánchez, quien estuvo acompañada por un equipo multidisciplinario compuesto por los subsecretarios de calidad educativa, financiera e infraestructura, así como líderes comprometidos con los diversos procesos que conforman el equipo educativo de nuestra ciudad bellanita.




58 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page