top of page

Convocatoria Nacional de Estímulos del PNLEO 2022


El Ministerio de Educación lanzó la Estrategia Nacional de Estímulos del Plan Nacional de Lectura, Escritura y Oralidad “Leer es mi Cuento”, dirigida a Entidades Territoriales y a Instituciones Educativas Oficiales del país.


Esta estrategia tiene como propósito reconocer e impulsar las iniciativas lideradas por los educadores, bibliotecarios, entidades territoriales y la comunidad educativa en general en pro del desarrollo de capacidades en lectura, escritura y oralidad, y para el fortalecimiento de las bibliotecas escolares.


Premios:

  • 2 estímulos por valor de $10.000.000 c/u para las ETC en la creación o fortalecimiento de redes departamentales, distritales o municipales de bibliotecas escolares.

Descargue la ficha técnica del concurso

Línea 1. Creación de redes de bibliotecas escolares para ETC
.pdf
Download PDF • 232KB

  • 10 estímulos por valor de $6.000.000 c/u a Instituciones Educativas con proyectos de fomento de la lectura, la escritura y la oralidad en instituciones educativas oficiales.

Descargue la ficha técnica del concurso

Línea 2. Proyectos de fomento de LEO para Instituciones Educativas
.pdf
Download PDF • 223KB


La convocatoria está abierta hasta el 15 de julio de 2022.

El Ministerio de Educación reconoce el trabajo de los profesionales del sector educativo. Esperamos que esta sea una oportunidad más para brindar una educación de oportunidades para todos.

108 visualizaciones1 comentario
bottom of page