top of page

Nuestros rectores: Jhon Javier Builes asume como nuevo rector del Sagrado Corazón: Compromiso con la Excelencia y los Valores Educativos

Actualizado: 2 abr

Desde el pasado 9 de enero, la Institución Educativa Pública Sagrado Corazón ha recibido con entusiasmo la designación de su nuevo rector, el señor Jhon Javier Builes. Con una trayectoria de diez años como líder educativo en la Institución Educativa Federico Sierra, ubicada en la comuna 11 del municipio de Bello, el señor Builes aporta una invaluable experiencia y un compromiso probado con la excelencia académica y los valores fundamentales de la educación.


El señor Builes se ha comprometido a encarar este nuevo reto fortaleciendo diversos aspectos que considera vitales para el desarrollo integral de la comunidad educativa. Entre estos aspectos destacan la promoción de la inclusión, tanto en el ámbito académico como en el social, asegurando que cada estudiante tenga la oportunidad de desarrollar su máximo potencial sin importar sus diferencias. Además, se enfocará en mejorar la calidad académica y promover un ambiente escolar sano y respetuoso del medio ambiente.


Una de las prioridades del señor Builes será la adecuada utilización de las redes sociales, reconociendo su importancia en la comunicación y la difusión de información relevante, pero también consciente de los desafíos que representan en cuanto a la formación de los jóvenes. Por ello, se compromete a fomentar el uso responsable y ético de estas plataformas, promoviendo acciones positivas y valores que enriquezcan la convivencia y el aprendizaje.


Desde la Secretaría de Educación, extendemos nuestros mejores deseos al señor Builes en este nuevo desafío. Confiamos en su capacidad para liderar con éxito la Institución Educativa Pública Sagrado Corazón, y estamos seguros de que su gestión contribuirá al crecimiento y desarrollo integral de toda la comunidad educativa.



419 visualizaciones12 comentarios
bottom of page