top of page

Este 26 de julio se realizará la Mesa Pública del PAE


La Secretaría de Educación de Bello, realizará la primera Mesa Pública del PAE, como espacio de participación, socialización y control social de la ejecución del primer semestre de 2022.


La Mesa se realiza en cumplimiento de la Resolución 00335 del 23 de diciembre de 2021 de la Unidad Administrativa Especial de Alimentación Escolar –UapA-, promoviendo el diálogo, la concertación y la articulación con los actores involucrados en el PAE.


El encuentro es presencial en el auditorio de la institución educativa Jorge Eliecer Gaitán Ayala, el próximo martes 26 de julio a las 10:00 a. m. y será transmitido en directo por la página de Facebook de la Alcaldía de Bello @AlcaldiadeBello.


La Secretaría de Educación dispuso diferentes canales de participación para quienes tienen inquietudes, propuestas y aspectos a mejorar del programa:

1. A través de un foro implementado en el sitio web: https://www.belloeduca.gov.co/foromesapae2022, la comunidad podrá escribir sus opiniones y generar un diálogo frente al tema

2. Durante la transmisión en vivo podrán hacer las preguntas a través del chat

3. Preguntas escritas de manera presencial, quienes asistan al auditorio


Las preguntas que no se respondan durante la transmisión, serán resueltas de manera escrita y publicadas en el micrositio: https://www.belloeduca.gov.co/mesapae20. Ninguna pregunta se quedará sin responder.


“En la actualidad, el Programa de Alimentación Escolar beneficia a 20 mil estudiantes de las instituciones oficiales del Municipio. Con la Mesa creamos espacios de socialización, generamos la participación y lo más importante escuchamos propuestas de mejora”.


281 visualizaciones1 comentario
bottom of page