top of page

Entrega de Símbolos y Uniformes a Docentes para el Encuentro Folclórico y Cultural del Magisterio Antioqueño.


El pasado jueves 6 de junio la Alcaldía de Bello, a través de su Secretaría de Educación, realizó la entrega de símbolos y uniformes a los docentes que representarán a Bello en el Encuentro Folclórico y Cultural del Magisterio Antioqueño, Fase Final Departamental 2024. Este evento de gran relevancia se llevará a cabo en el municipio de Rionegro, del 09 al 14 de junio de 2024.


Este evento  estuvo precedido por Secretaria de Educación, Clara Sánchez; Luisa Londoño, Subsecretaria de Financiera y Administrativa; y Howard Villa, Director de Talento Humano del mimo despacho.  Asimismo asistieron funcionarios de la Secretaría de Educación y  los 22 docentes que participarán en este importante encuentro.


"Estoy segura de que, con el espíritu y la pasión que caracterizan a nuestros docentes, representaremos dignamente a nuestro municipio en Rionegro del 09 al 14 de junio de 2024. Este encuentro es una excelente oportunidad para compartir nuestras tradiciones y aprender de las demás regiones de Antioquia", mencionó Clara Sánchez, Secretaria de Educación.


Durante el evento, se llevó a cabo la lectura de la resolución mediante la cual se concede una comisión de servicios remunerado a los docentes  que participarán en el Encuentro Folclórico y Cultural del Magisterio Antioqueño. Además, se realizó la entrega simbólica de la bandera y los uniformes a nuestros docentes. Este acto representa no solo el compromiso y la dedicación de cada de los docentes, sino también el espíritu de unidad y trabajo en equipo que nos caracteriza.


Asimismo, se llevó a cabo el juramento a la bandera del municipio de Bello, donde los docentes juraron participar en este Encuentro con dedicación, respeto y espíritu de equipo, promoviendo la unidad y la cordialidad. Se comprometieron a representar a Bello con honor, fomentando la integración y convivencia entre todos los docentes participantes, contribuyendo al desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de la comunidad educativa.

La Alcaldía de Bello expresa su más sincero agradecimiento a todos los docentes que participarán en este importante evento y les desea mucho éxito en su representación del municipio.




54 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page