top of page

Tenemos cupos para estudiar una Técnica en Emprendimiento y en Asistencia Administrativa


Los interesados que quieran hacer parte del “Técnico en Emprendimiento y Fomento Empresarial” o del “Técnico en Asistencia Administrativa, podrán hacer su respectiva preinscripción y entrega de la documentación a dicho programa de formación titulada, el miércoles 6 de julio de 2022, de 8:00 a. m. a 12:00 m., en la Bibilioteca Marco Fidel Suárez, en la Sala de Sistemas del 2° piso (Dirección: Calle 52 A &, Cra. 51, Bello-Antioquia), documentación que deberán entregar al Instructor Líder de Formación del Centro de Servicios y Gestión Empresarial del SENA, el Sr. Antonio José Murillo Mena. NO HABRÁ PROCESO DE SELECCIÓN.


TÉCNICO EN EMPRENDIMIENTO Y FOMENTO EMPRESARIAL

Lugar de estudio: Secretaría Gerencia de Desarrollo Económico del municipio de Bello, al frente de la Notaría N° 1.

Horario: lunes a viernes de 6:00 a. m. a 12:00 m.


TÉCNICO EN ASISTENCIA ADMINISTRATIVA

Lugar de estudio: Punto Vive Digital del municipio de Bello, ubicado en el barrio Santa Ana del mismo municipio.

Horario: lunes a viernes de 12:00 m. a 6:00 p. m.


NOTA:

- Deben estar inscritos por la Plataforma del SENA "SOFÍA PLUS" a través del siguiente enlace: http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/

- Registrarse por el sitio web de la Secretaría de Educación del municipio de Bello https://www.belloeduca.gov.co/sena, con el fin de enviarles los requisitos y documentación a entregar el miércoles, 6 de julio de 2022.

- El día de la entrega de la documentación se les informará fecha de inicio de formación y el lugar con los respectivos ambientes de aprendizaje.


- Si algún familiar, amigo, vecino, conocido u otra persona está interesada en asistir para hacer parte de la preinscripción a uno de los dos programas de formación titulada en Oferta con el SENA, podrá hacerlo, solicitándole el favor de preinscribirse primero por el sitio web de la Secretaría de Educación del municipio de Bello https://www.belloeduca.gov.co/sena y en segundo lugar asistir a la entrega de la documentación el día miércoles, 6 de julio de 2022.


CONVENIO INTERADMINISTRATIVO CELEBRADO ENTRE EL SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE-SENA REGIONAL ANTIOQUIA Y EL MUNICIPIO DE BELLO

683 visualizaciones0 comentarios
bottom of page