top of page

Bello se trajo a casa 9 medallas en los Juegos del Magisterio: 5 de oro, 3 de plata, y una de bronce

Actualizado: 23 jun 2023



Durante la semana del 12 al 17 de junio, se llevó a cabo en el municipio de La Ceja el Encuentro Cultural y Juegos del Magisterio Antioqueño, un evento que reunió a 120 docentes provenientes de instituciones educativas oficiales bellanitas.


En esta edición, los docentes participaron en el ámbito deportivo y artístico, demostrando un alto nivel de competencia y dejando en alto el nombre de la ciudad.


En las justas deportivas, obtuvieron 9 medallas que resaltan el talento y esfuerzo de nuestros docentes.


En la disciplina de atletismo se lograron dos medallas de oro, una de plata y otra de bronce; mientras que, en tenis de mesa, se consiguió una medalla de plata.


En Natación, los participantes se hicieron acreedores de dos medallas de oro y una de plata. Por último, en Tejo, se obtuvo una medalla de oro en la modalidad de duplas. Estos logros deportivos son un testimonio del alto nivel de competencia de nuestros docentes.

Por su parte, la delegación cultural, participó activamente en el ámbito artístico con presentaciones de teatro, oralidad, danza y chirimía, compartiendo el arte, la tradición, la memoria y el patrimonio cultural de los bellanitas.


El municipio de Bello se enorgullece de la destacada participación de sus docentes en este Encuentro Cultural y en los Juegos del Magisterio.


Agradecemos a todos los participantes por su dedicación y entusiasmo, y reconocemos su compromiso con la promoción de la cultura, el arte y el deporte en nuestra comunidad educativa.



688 visualizaciones10 comentarios
bottom of page