top of page

Bello eligió las mejores experiencias significativas en el Foro Educativo Municipal


El pasado viernes 25 de agosto de 2023 en las instalaciones del Tulio Ospina, se llevó a cabo el Foro Educativo Municipal de Bello 2023, un espacio de reflexión en torno a la diversidad y la innovación.


Este espacio es un evento académico en el que se genera un intercambio de experiencias y la construcción de propuestas educativas que promuevan una cultura de paz en el municipio.


El evento contó con el acompañamiento de María Camila Laguna representante del Ministerio de Educación, quien compartió su visión sobre la innovación y el aporte de los entes territoriales a las políticas públicas de educación.


En el marco del Foro Educativo Municipal, se premiaron 3 experiencias significativas, de las 30 que participaron este año, el primer puesto representará a Bello en el Foro Nacional de Educación que se realizará los 11 y 12 de octubre.


Primer lugar: Recijuega. Institución Educativa Centenario de Bello.



Segundo lugar: Jóvenes Gestores al Cuidado del Agua. Institución Educativa San Félix.


Tercer Lugar: El Papel Cuenta. Institución Educativa Fontidueño, Jaime Arango Rojas.


Durante el evento, se realizaron mesas de conversación y construcción de conocimiento sobre los desafíos y propuestas para mejorar la calidad educativa bellanita. La información de las mesas son el insumo para la construcción de la política pública de educación del municipio.


Este Foro Educativo Municipal, fue un testimonio del compromiso de la comunidad educativa de Bello con la paz y la mejora continua de la educación.

La Secretaría de Educación realizó el Foro Municipal de Educación 2023, con un enfoque académico que puso sobre la mesa el diálogo educativo frente a la innovación y la diversidad.

El evento contó con el acompañamiento del Ministerio de Educación, quienes aportaron herramientas para crear espacios de conocimiento en torno a la innovación educativa.


En el evento se premió la Experiencia Significativa, RECIJUEGA de la institución Centenario de Bello, quien representará a Bello en el Foro Nacional de Educación en octubre.


Durante el foro, se crearon mesas de conocimientos como primer paso para la construcción de la política pública de educación de la ciudad.


231 visualizaciones3 comentarios

3 comentários


Combining style with functionality, BeLL's wireless  best neckband in india are crafted to complement your lifestyle. With sleek designs and ergonomic features, our neckbands provide a comfortable fit that stays secure during all your activities. Say goodbye to tangled wires and discomfort, and hello to hassle-free listening.


Curtir

Likewise, technology itself is evolving at an unprecedented rate. Smarter Solutions For Testing & Technology Artificial intelligence (AI), machine learning, the Internet of Things (IoT), and other cutting-edge technologies are becoming integral components of various industries.

Curtir

Cleanroom validation is a critical process in ensuring that cleanrooms, which are controlled environments designed to maintain low levels of airborne particles and contaminants, are operating according to specified standards and requirements. Clean Room Validationare commonly used in industries such as pharmaceuticals, biotechnology, semiconductor manufacturing, healthcare, aerospace, and electronics manufacturing, where maintaining a highly controlled and clean environment is essential for product quality, research, or manufacturing processes.

Curtir
bottom of page