top of page

¡Bello brilla en el Encuentro Folclórico y Cultural del Magisterio Antioqueño 2024!


Con gran éxito culminó la Fase Final Departamental del Encuentro Folclórico y Cultural del Magisterio Antioqueño 2024, un evento que reunió a 627 maestros y maestras de todo el departamento para mostrar su talento artístico y cultural. Este evento se realizó en la Ciudad de Rionegro en el Oriente Antioqueño desde el 9 al 14 de junio del presente año.

 

Bello se destacó con su participación, obteniendo el segundo lugar en la modalidad de teatro gracias al grupo "Tejido de Colores" y su obra "2157, Palabra Maestra". La emotiva puesta en escena conmovió al público del Auditorio Ricardo Rendón Bravo y, por su gran calidad, fue invitada a presentarse en la tarima principal de la Plaza de la Libertad de Rionegro, donde recibió el aplauso y reconocimiento de los asistentes.

 

Además, el grupo "Pachanga Josefista" de la I.E. Josefa Campos llenó de alegría y color la Plaza de la Libertad con su participación en la modalidad de danza. Su talento y energía contagiaron al público, dejando en alto el nombre de Bello.

 

En total, 21 docentes de Bello representaron al municipio en las modalidades de música, teatro y danza, demostrando un gran compromiso y pasión por el arte y la cultura. Su participación fue un orgullo para la comunidad bellanita y un aporte significativo al éxito del Encuentro Folclórico y Cultural del Magisterio Antioqueño 2024.

 

La Administración Municipal de Bello felicita a todos los docentes participantes por su talento, dedicación y compromiso, y les agradece por haber representado con orgullo a nuestro municipio en este importante evento departamental.

¡Felicitaciones a todos los ganadores y participantes!




116 visualizaciones0 comentarios

Comentarii


bottom of page