top of page

Atendimos emergencia por fuertes lluvias en la I.E. Marco Fidel Suárez

Luego de las fuertes lluvias que se presentaron en la noche del 6 de abril, la institución educativa Marco Fidel Suárez sede A, presentó afectaciones en los techos de los salones, sala de profesores, escalas de acceso al segundo piso y corredores.


La Secretaría de Educación visitó las instalaciones para realizar inspección y planear acciones para atender la emergencia.


El proceso de Infraestructura Educativa, realizará un informe técnico para determinar las necesidades e intervenciones que se deben hacer a los techos, y adelantar los trámites para el inicio de la obra que será cofinanciado con recursos de la Institución Educativa y de la Secretaría de Educación.



Para salvaguardar la integridad de la comunidad educativa, el viernes 8 de abril se trabajará bajo la modalidad virtual. Por su parte, del 18 al 22 de abril se trabajará con los estudiantes en una jornada especial de 3 horas.


La Secretaría de Educación gestionará sedes alternas para atender a la población estudiantil, garantizando el derecho a la educación sin interrupción o afectación del calendario escolar.

92 visualizaciones0 comentarios
bottom of page