top of page

400 cupos para estudios de educación superior

La Alcaldía de Bello anunció la apertura de su primera oferta educativa para el periodo 2024-2 , dirigida a la población bellanita que cumpla con los requisitos establecidos por las instituciones de educación superior participantes.


Para esta oferta, la Secretaría de Educación bellanita suscribió convenios con las instituciones universitarias Colegio Mayor de Antioquia, ITM, UNAD y el SENA , una oferta educativa que comprende una amplia variedad de cursos, técnicas y tecnologías a través del programa de gratuidad, y pregrados y posgrados a través de descuentos especiales.


Estos programas se ofrecerán en modalidades presencial y a distancia , brindando flexibilidad a los estudiantes para adecuar su formación a sus necesidades individuales.


Los programas ofertados para los bellanitas son: Gestión administrativa, Gestión empresarial, Monitoreo ambiental, Operaciones Logísticas, Construcción de edificaciones, Asistencia a la Función Pública, Cultivo agrícola, Tratamiento de riesgos de ciberseguridad, Inglés nivel 1, Diseño y programación de soluciones de software, Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, Gestión turística, Gestión comunitaria, Gestión y guianza turística, Gestión ambiental, además de toda la oferta de formación de la UNAD.


En total, se ofertan más de 400 cupos para estos programas educativos , lo que representa una oportunidad significativa para la comunidad bellanita en busca de crecimiento académico y profesional.


El periodo de inscripción está abierto hasta el jueves 30 de mayo de 2024 en la Secretaría de Educación de Bello , ubicada en la Carrera 53 # 50-52, barrio Pérez, segundo piso, oficina de Educación Superior.


El horario de atención para realizar las inscripciones es desde las 9:00 a. m. hasta las 11:00 a. m. y de 1:00 p. m. a 3:00 p. m.


Esta nueva oferta educativa representa una oportunidad para aquellos residentes de Bello que deseen continuar su formación académica en programas de educación superior. Los requisitos generales incluyen vivir y haberse graduado en Bello, mientras que los requisitos específicos varían según los programas ofrecidos por cada institución participante.


La Secretaría de Educación beneficia a más de 470 bellanitas que continúan sus estudios profesionales gracias al programa Galileo 2.0 que operó en la administración anterior, y que se le dio continuidad garantizando la finalización hasta la graduación de todos los beneficiarios.




403 visualizaciones2 comentarios

2 Comments


Writing guest posts is a strategic approach used by bloggers, marketers, and professionals to expand their reach, Write guest posts establish authority, and drive traffic to their websites. This practice involves creating content for other websites within one's industry or niche, rather than solely publishing on one's own platform. Here's a comprehensive guide on the importance, benefits, and best practices of writing guest posts.

Like

Lo de las becas para estudiar tiene algún límite de edad

Like
bottom of page