4 medallas para Bello en el segundo día de los Juegos del Magisterio
- belloeduca
- 30 jun 2025
- 1 min de lectura
Actualizado: 2 jul 2025

A 2 días de inicio de los Juegos del Magisterio, Bello logró 3 medallas de plata y una de bronce en atletismo, impulsión de bala y lanzamiento de disco:
Atletismo:
Jaminson Ricardo
Medalla de plata
1500 metros
Andrés Uribe
Medalla de bronce
100 metros
Lanzamiento de disco
Juan Carlos Solano
Medalla de plata
Impulsión de bala
Yolima Maturana
Medalla de plata
Por su parte, los docentes participaron en 10 disciplinas deportivas, 6 de ellas posicionándose como los vencedores de la jornada:
Baloncesto masculino:
Bello 51 – 24 Envigado
Futsal masculino
Bello 4 – 2 Bajo cauca
Baloncesto femenino
Bello 32 – 21 Sabaneta
Voleibol femenino:
Bello 2 – 0 Apartadó
Fútbol
Bello 0-2 Nordeste
Tenis de mesa
Edinson Jaramillo
Categoria: Senior Máster
2 partidos jugados - 2 partidos ganado
Mauricio Loaiza
Categoria: Mayores
2 partidos jugados - 1 partido ganado
Paula Yepes
Categoria: Libre
2 partidos jugados - 2 partidos ganados
Jana Ochoa
Categoria: Libre
Perdió ambos partidos



Comentarios