Ya tenemos las experiencias para el Foro municipal 2021

|  20 de julio de 2021

Experiencias innovadoras de diferentes Instituciones Educativas públicas bellanitas, se dieron a conocer en los espacios del Preforo, esperando que estas sean seleccionadas para ser compartidas en el Foro Municipal que tendrá lugar a final del mes de Septiembre. 

 

Más de 30 experiencias significativas se presentaron el pasado lunes 13 y el martes 14 de septiembre en los auditorios de la Instituciones Educativas Jorge Eliecer Gaitán, Hernán Villa Baena y Centenario de Bello, durante el espacio las diferentes exposiciones fueron evaluadas por los funcionarios del Proceso de Calidad Educativa de la Secretaría de Educación. De  las  30 intervenciones innovadoras el jurado escogió nueve, las cuales  participarán en el Foro Educativo Municipal cuya temática para este año está enfocada en  los “Aprendizajes y desafíos desde la presencialidad”.

 

El pasado viernes 17 se dio a conocer las Instituciones elegidas para presentarse el próximo 30 de septiembre en el Foro Educativo municipal, estas son: San Félix con su experiencia Ecocuidadores del Planeta. I.E. Playa Rica: Activa LABS. I.E. Hernán Villa Baena: Proyecto Cultural Ambiental EFANUPSU y Todos somos AFRO. IE. Alberto Díaz Muñoz: Yes! we can. I.E. Liceo Antioqueño: Los dinosaurios y la enseñanza del código escrito, estrategías aplicadas en pandemia y Cartografía sonoras patrimonial del municipio de Bello. I.E La Gabriela: Sonríe sin fronteras, un mundo de intercambios culturales para la paz. I.E Federico Sierra: Interacción intergrupal, trabajo colaborativo, competencia comunicativa en inglés.