Ampliación de público y fechas de inscripción para Especializaciones a Docentes bellanitas 

|  4 de junio de 2021

  • La Secretaría de Educación y la Fundación Universitaria Católica del Norte amplían la fecha límite de inscripción y el público objetivo que puede acceder a las  Especializaciones dirigidas a Docentes 

 

Quedan pocos cupos para las becas de posgrado que la Secretaría de Educación del municipio de Bello en alianza con la Fundación Universitaria Católica del Norte, les ofrece a los Docentes Bellanitas que quieran continuar formándose.

Anteriormente, sólo los Docentes en Propiedad de Instituciones Educativas Oficiales podían acceder a esta oportunidad académica. Ahora, los Docentes de Instituciones Educativas Privadas, Subsidiadas,  Centros Educativos e ICBF del municipio de Bello también podrán participar en estas becas. 

La oferta académica es en dos líneas: Especialización en Pedagogía de la Virtualidad y Especialización en Gestión Ambiental, las cuales son programas 100% virtuales distribuidos en 2 semestres.

Los Docentes en Propiedad de Instituciones Educativas Oficiales tendrán un descuento del 60 % en el costo del programa y para los Docentes de Instituciones Educativas Privadas, Subsidiadas,  Centros Educativos e ICBF del municipio de Bello el descuento será del 30%. Además, el costo de la Inscripción será asumido por la Fundación Universitaria Católica del Norte.

Es importante mencionar, que los docentes podrán participar, sin importar que ya tengan estudios en especialización. Además, la fecha límite de inscripción será hasta el 18 de junio de 2021.

CONOCE MÁS E INSCRÍBETE AQUI