1/1

Visitas de apoyo a Centros Educativos de Educación inicial  

|  3 de agosto de 2021

La Secretaría de Educación con apoyo de la Secretaría de Participación e Inclusión Social a través del Proceso de Educación Inicial,  visitaron el pasado lunes 3 de agosto, 5  Centros Educativos Bellanitas que atienden niños desde los 0 a 3 años de edad. 

Dicho recorrido se inició el pasado 3 de agosto, con el objetivo de apoyar el proceso de cuidado y formación de los niños de primera infancia, desde 3 componentes: Familia, comunidad y redes, Procesos Pedagógicos y Ambientes educativos y protectores.

La idea, es continuar visitando los demás Centros Educativos con que se cuentan en el Municipio, ofreciéndoles  servicios de capacitación a los Docentes, Escuelas de Padres de Familia y la inclusión de ellos a los programas que se cuentan  en articulación con el Inder, Secretaría de Cultura y la Secretaría de Salud.

Para la Administración Municipal, es de total relevancia cuidar los ambientes educativos y velar por el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad brindándoles a los estudiantes bellanitas seguridad en el retorno a las aulas.