Oferta académica de técnicas y tecnologías en alianza con el SENA 

|  17 de junio de 2021

Con más de 600 cupos, los bellanitas tendrán la oportunidad de acceder a programas técnicos y tecnológicos ofertados desde la Secretaría de Educación en alianza con el SENA, los cuales cuentan con más de 18 programas académicos en diversas áreas. 

Para acceder a esta oferta, los aspirantes deberán seguir la siguiente va pasos , leer detenidamente los requisitos y la información referente al tema, evaluar si cumple con los requisitos específicos que se solicitan, elegir 1 de los centros de formación con los que se cuenta, seleccionar el programa de interés al que se quiere acceder y por último inscribirse en el  link de preinscripción ubicado en el sitio web.

Algunos de los programas técnicos y tecnológicos a los que pueden acceder los bellanitas son: Construcción de Edificaciones, Monitoreo Ambiental, Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Mantenimiento de los Motores Diesel, Gestión de Proyectos de Desarrollo Económico y Social, Animación 3D, Mantenimiento e Instalación de Sistemas Solares Fotovoltaico, Producción de Medios Audiovisuales, entre otros. 

Finalmente, es de suma importancia, que los interesados ingresen a la página web y consulten las fechas límites de inscripción, para que puedan acceder a tiempo a esta oportunidad.

Para la Administración Municipal es fundamental que la comunidad bellanita continúe formándose con el objetivo de alcanzar sus sueños y propósitos a través de la educación. 

Oferta académica de técnicas y tecnologías AQUÍ