IMG_6188.JPG

Plataforma de Galileos en convenio con universidades

Paso UNO: Hacer parte de los grupos de WhatsApp

Todos los estudiantes beneficiarios del Proyecto Galileo 2.0 deberán ser parte de alguno de los grupos informativos (NO INTERACTIVOS) que se crearon para permitir una comunicación directa entre el Proyecto con el beneficiario.

Si aún no hace parte de ninguno, favor agregarse a alguno de los grupos:

Paso DOS: Actualización de datos 2022-2

Todos los estudiantes beneficiarios del Proyecto Galileo 2.0 deberán diligenciar un formulario de actualización de datos cada semestre, las personas que asistieron a la reunión obligatoria en el mes de junio y diligenciaron el formulario de inscripción a la reunión, éste contará como el de actualización de datos para el semestre 2022-2.

Si usted aún no ha diligenciado este formulario lo podrá hacer a través del siguiente botón:

Paso TRES: Ponerse al día 

con Soporte de recibos de pago a Universidad.

Todos los estudiantes beneficiarios del Proyecto Galileo 2.0 deberán subir los recibos de pago que conste que han contribuido con el porcentaje del 20% o 30% según su beneficio.

En este espacio deberán subir en formato  PDF el archivo que indique que usted pagó a la universidad dicho porcentaje, antes de subir tenga en cuanta que el archivo debe tener el siguiente orden en el nombre que te asignara:

 

“Certificado matricula /2021-1 / Nombre de la Universidad /Nombre del Estudiante / Programa Académico” Ejemplo: Certificado matrícula /2022-X /César Mora González /San buenaventura / Psicología

Recuerde: Usted empieza a subir los documentos desde el semestre en el cual dio inicio a su programa académico.

Paso CINCO: Ponerse al día 

con Soporte de sábana de notas y promedio

Todos los estudiantes beneficiarios del Proyecto Galileo 2.0 al terminar semestre, deberán subir las sábanas de notas o calificaciones con el promedio.

En este espacio deberán subir en formato  PDF el archivo que indique que usted ha aprobado las asignaturas que inscribió y que mantiene el promedio sugerido para mantener la beca, antes de subir tenga en cuanta que el archivo debe tener el siguiente orden en el nombre que te asignara:

 

 “Sábana de notas /semestre / Nombre de la Universidad /Nombre del Estudiante / Programa Académico” Ejemplo: Sábana de notas /2022-2/César Mora González /San buenaventura / Psicología

Recuerde: Usted empieza a subir los documentos desde el semestre en el cual dio inicio a su programa académico.

Paso CUATRO: Ponerse al día 

con Soporte de inscripción de asignaturas

Todos los estudiantes beneficiarios del Proyecto Galileo 2.0 deberán subir los soportes de inscripción de asignaturas del semestre.

En este espacio deberán subir en formato  PDF el archivo que indique cuantas asignaturas inscribió usted para el semestre, antes de subir tenga en cuanta que el archivo debe tener el siguiente orden en el nombre que te asignara:

 

 “Asignaturas inscritas  /semestre / Nombre del Estudiante / Nombre de la Universidad / Programa Académico”  Ejemplo:  Asignaturas matriculadas /2021-X /César Mora González /San buenaventura / Psicología

Recuerde: Usted empieza a subir los documentos desde el semestre en el cual dio inicio a su programa académico.

PROCESO HORAS DE TRABAJO SOCIAL 

Los beneficiarios del Proyecto Galileo 2.0 que vaya a realizar las 60 horas de trabajo social podrán empezar a realizarlas a partir del 1ro de Agosto de 2022.

Antes de empezar a realizar esta horas deben tener en cuenta que las 60 horas sociales se realizan en una entidad o lugar dentro del territorio bellanita y las acciones a desarrollar en estos sitios deben ser de índole social y colaborativo. 

Recuerden que ustedes podrán buscar los lugares e ir solicitando la información del lugar (misión, visión, objetivos, servicios, entre otros) y  tener claro que acciones desarrollarán allí.

 

Una vez identificada la información anterior, en este lugar deberán descargar un formato 001 "Proceso horas sociales", se debe diligenciar y se debe subir a través de un botón que aparecerá a partir del 1ro de Agosto en este lugar. 

Una vez se suba el documento con los anexos de la entidad, se le enviará a su correo electrónico la aceptación del lugar y el formato 002 "Seguimiento horas sociales" en el cual usted y la entidad llevarán las horas y las actividades desarrolladas.

Una vez terminado las horas sociales en este espacio descargarán el formato 003 " Acata de terminación Horas Sociales" el cual diligenciarán entre beneficiario y entidad, esta debe llevarse física y presencial a la oficina de educación Superior de la Secretaría de Educación de la Alcaldía de Bello.

 

Recuerde que a partir del 1ro de Agosto puede visualizar lso formatos 001 y 003