Juguetes educativos

Calidad Educativa

El proceso garantiza la inclusión de los estándares básicos en competencias de los establecimientos educativos públicos y privados, con el propósito de fortalecer la ruta hacía la excelencia educativa, velando por el mejoramiento continuo en pruebas externas de los estudiantes, evaluación docente, autoevaluación institucional, apoyo a la gestión de los proyectos educativos PEI, seguimiento a la formación docente, orientando las estrategias pedagógicas para Implementar proyectos transversales, promoción de la articulación de los niveles educativos y seguimiento a las experiencias significativas.

Funcionarios y funciones 

marta_peña_calidad.JPG

Martha Peña

Edwin de Jesús Rivera Jaramillo

Edwin de Jesús Rivera Jaramillo

Garantizar el derecho a la educación. Diseño y re-significación de los currículos en las diferentes Instituciones educativas en la ciudad.Articulación media técnica doble titulación. Asistencias técnicas.

Cecilia Cano Monsalve

Cecilia Cano Monsalve

 

Asistencias técnicas en la ruta de mejoramiento, Asesoría y acompañamiento en Educación Ambiental (Proyecto PRAE), asistencia y participación en la mesa del CIDEAM (Comité Interinstitucional de Educación Ambiental), asistencia y participación en la Mesa Municipal del Ruido, Mesa de Tránsito Armónico y realización de auditorías internas.